Servicios

DISTRIBUCIÓN

Nuestra estrecha relación directa con las mayores plataformas de música, te permitirá llegar a miles de nuevos seguidores en todo el mundo. Spotify, Youtube, Apple, Deezer, Claro Música, Facebook, Instagram, Tik-Tok, son algunas de ellas.

YOUTUBE

Nuestra Red Muti-canal (MCN) nos permite administrar tus derechos en YouTube con eficacia. No solo protegiendo lo que te pertenece a nivel legal, sino también maximizando los ingresos por anuncios, las suscripciones a YouTube Premium y otras oportunidades potenciales de monetización.

REGISTRO

Te ayudamos a proteger tus obras musicales, no sólo para evitar plagio y piratería, pero para que todos los ingresos por los diferentes tipos de regalías que las plataformas de streaming pagan lleguen a las personas correctas.

PROMOCIÓN

Un lanzamiento requiere una promoción estratégica. Brindamos a la comunidad Backstage recursos de marketing para todas las etapas de sus contenidos, además trabajamos con agencias especializadas y productoras de contenidos audiovisuales que ayudarán a llevar tu contenido al siguiente nivel.

formación

El ecosistema de la industria musical está en constante evolución, a traves de seminarios on-line, tutoriales, guías, entrevistas y otros recursos disponibles para la comunidad Backstage compartimos los temas que ayudaran a tu desarrollo, crecimiento y comprensión de los temas fundamentales de la industria.

partners

Nuestra basta experiencia y profundo conocimiento del mercado nos coloca como un aliado con las plataformas de streaming para enviar y sugerir contenidos a Playlists, Radares y otras herramientas que incrementan el alcance de tus contenidos.

Datos y Estadísticas

Recolección de Regalías

Distribución de Podcast

Licencias de Covers

Producción de Canvas

Reportes de Regalías

Soporte Personalizado

Market Place